TV | Promocional de la serie rinde homenaje a The Flash #123

La cadena The CW se pone nostálgica y libera la primera imagen promocional del capítulo de The Flash donde aparecerá Teddy Sears como Jay Garrick, y rinde homenaje a la clásica historia “Flash de dos mundos”.

Flash-S2-JG-1st-Look-8E700F-c23e7
El Flash deforme de Tierra-1

La imagen es un tributo a la icónica portada de The Flash #123, dibujada por Carmine Infantino y Murphy Anderson, cuya historia escrita por Gardner Fox introduce el concepto de tierras paralelas en el Universo DC y, a decir de muchos, marca el inicio de la Era de Plata del cómic norteamericano.

La mala ejecución digital del homenaje ha recibido fuertes críticas en Twitter e incluso Grant Gustin, protagonista de la serie, reconocíó que es un photoshop fail.

Durante la Comic-Con de San Diego se confirmó que Teddy Sears interpretaría a Jay Garrick en la segunda temporada de The Flash, que se estrena este otoño.


Con información de CBR.com

 

Compartir

Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.