Video | Tráiler de X-Men Apocalipsis

El viernes en la mañana Fox liberó a nivel mundial el primer avance de X-Men Apocalipsis, lo que supone la tercera parte de la primera generación de Hombres-X.

Sinopsis | Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X- Men de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible.

Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.

A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

Tras el aclamado éxito mundial de X- Men: Día del Futuro Pasado, el director Bryan Singer regresa con X- MEN APOCALIPSIS, protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. Estrena en 2016.

12345525_1078680988838792_2984554339348031702_n


Tal Ves Te interese | TEORÍA TRAS TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN