Warner | Preparan Cinta de Harley Quinn y Otras Heroínas DC

A meses del estreno del Escuadrón Suicida, Warner Bros. prepara un spin-off de Suicide Squad,enfocado en Harley Quinn y otras heroínas de DC Entertainment, revela este lunes THR.com, y agrega que Margot Robbie está ligada al proyecto para reinterpretar su papel de la Primera Dama Payasa del Crimen.

Aunque no se han revelado grandes detalles, la fuente asegura que dentro del proyecto se comenta que podrían aparecer Batgirl y las Birds of Prey, sin especificar nada más. Ya están trabajando en el guión, pero tampoco revelaron quién lo está escribiendo, salvo que se trata de una mujer.

Al parecer la misma Robbie es quien preparó el proyecto junto con la guionista tras enamorarse del personaje de Harley Quinn y otros personajes femeninos del panteón DC. Ambas lo presentaron ante ejecutivos Warner, quienes decidieron darle luz verde.

La recepción del público ante la Harley Quinn de Robbie ha sido positiva y, seamos honestos, actualmente es de los personajes más populares de los cómics y su mercancía se vende al nivel de otros héroes como Deadpool.

¿Les late la idea de ver a las heroínas DC en una película? ¿Le ganaron a Marvel Studios que necesitó nueve años para tener el nombre de un personaje femenino en una película (Ant-Man and the Wasp, 2017)? Comenten con nosotros.



TAL VEZ TE INTERESE | 10 DATOS SOBRE HARLEY QUINN