WB | Jena Malone será Barabara Gordon en Batman V Superman

Jena Malone (Stepmom, The Hunger Games) será Barbara Gordon en la película Batman V Superman: El Origen de la Justicia, según informa Latino Review.

Cuando se informó que la actriz estaría en BvS, se dio a conocer que sería Carrie Kelly, que en la serie “The Dark Knight Returns” de Frank Miller se convierte en una nueva Robin, sin embargo, el sitio de chismes poco confiable reporta que Malone interpretará a Barabara Gordon, hija del comisionado de policía James Gordon y alter ego de Batichica.

Se presume que en la continuidad de la película, el Comisionado Gordon estará muerto.

 

Por la edad y físico, este casting tiene más sentido que el de Carrie Kelly, pero con Warner aplica el dicho de piensa mal y acertarás, pero mientras se confirma o se desmiente este rumor ¿te gustaría ver a Malone en el papel de Barbara? y en caso de que tomará un rol heroico ¿preferirías verla como Batichica o como Oráculo?

Batman V Superman: El Origen de la Justicia se estrena en marzo de 2016. Está dirigida por Zack Snyder y cuenta con las actuaciones principales de Ben Affleck, Henry Cavil y Gal Gadot.


 Con información de Latino-Review.com

Compartir

Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.