WB | Snyder Revela Conexión del Universo Cinematográfico DC

Todo está conectado, al menos es lo que asegura Zack Snyder, director de Batman V. Superman: El Origen de la Justicia, quien revela cómo se conectará la película Justice League, que él también dirige, con el resto de las cintas del Universo Cinematográfico DC.

“Lo que estamos haciendo aquí (BvS) es pavimentar el camino. Todo es una sola historia gigantesca”, admitió Zack Snyder en entrevista a Empire Magazine. “Lo primero que tuvimos fue el concepto de la Justice League. Las otras películas, a su manera, servirán como soporte. Nuestra Wonder Woman, nuestro Aquaman. Tendrán sus propios equipos creativos que realizarán los conceptos para dichas películas, pero servirán para que  los héroes se unan en Justice League“.

“Quiero que los directores de las otras películas puedan estirar las piernas y hacer lo que les plazca, pero al mismo tiempo tenemos un gran universo interconectado. Todos tienen accesos increíbles a la historia, pueden hablar conmigo, que sepan lo que estamos haciendo”. 

 

Explica que esta estructura tiene un nombre, la caja de arena, que aunque tiene límites bien definidos, todos pueden jugar en ella, por ejemplo “David Ayer tiene control específico sobre su área en la caja de arena (Escuadrón Suicida), e incluso si se sale un poco de su área, vemos la manera de adaptarnos”.


 

Con información de |  ComicBookMovie.