Marvel|5 Easter Eggs del avance de Capitán América: Civil War

    Como un cañonazo Marvel lanzó un nuevo tráiler de Capitán América: Civil War, y como es costumbre, la compañía inundó el video con pequeños detalles que lo hicieron sorprendente. Aquí van los mejores 5:

    5.EASTEREGGS-CAPITANAMERICA-CIVILWAR

    5 | WANDA & VISIÓN

    Uno de los mejores momentos del tráiler es cuando Wanda utiliza sus poderes para controlar a Visión. Por lo que vimos en Avengers: Era de Ultrón, este hombre tiene un gran poder y tiene la fuerza hasta para levantar el martillo de Thor.

    En los cómics, tanto la Bruja Escarlata como el robot están perdidamente enamorados uno del otro y hasta se casaron. El hecho de que tengan una pelea tan intensa en el tráiler nos hace pensar que es un homenaje directo a esa relación, o que ya van por ahí.

    zaan9cgcda3pxuhohbwc

    4 | CROSSBONES

    Otra de las escenas más interesantes (aunque cortitas) es la pelea que tienen el Cap y Crossbones.

    Sabemos bien que en los cómics, el villano es quien le da el tiro de gracia a Steve cuando lo aprehenden al concluir Civil War. En este tráiler vemos al sicario plantarle un golpazo en la cara y mandándolo lejos. No sabemos cuál es el rol preciso de Crossbones en la película, pero vaya que da material para la especulación.

    yxdcfbw98xw9zlyeeore

    3 | PELEA, PELEA

    La pelea donde por fin los dos equipos se enfrentan es otro homenaje al cómic que inspiró esta película. Por supuesto, con menos personajes y de día, pero esta escena nos recuerda al primer enfrentamiento que tuvieron los equipos de Iron Man y el Capi, en donde Goliath fue asesinado por el clon de Thor que Tony tenía bajo la manga (golpe bajo, Team Iron Man, golpe bajo).

    dwenuudyomi3ilqycdyk

    2 | SPIDER-MAN

    ¡El esperadísimo vecino por fin entra en acción! Y Marvel nos lo muestra de una forma épica, ya que su traje (con los ojos chiquitos y todo) está inspirado en los dibujos del gran Steve Ditko. Y si a ti no se te hizo la piel chinita después de ver su entrada, simplemente no eres un fan digno.

    giphy

    1 | UNDEROOS

    La frase que utiliza Tony para llamar a Spiderman es “Underoos”, la cual es una marca de ropa interior para niños que tienen los colores y los símbolos de muchos superhéroes. Por supuesto, no podía faltar la genialidad de Tony para poner apodos.

    underoos-package-spiderman-front-rusty-chicken


    ¿Qué otros detalles les parecieron interesantes? ¿les gustó el tráiler? Comenten con nosotros.