¡Está listo el nuevo episodio de Comicverso! La cuarentena se ha extendido, pero los muchachos no dejarán que eso los detenga. Estos son los detalles de esta nueva entrega:
- Diamond Comics planea reiniciar operaciones de distribución de cómics y merchandise en la segunda mitad de mayo.
- DC Comics sorprendió al anunciar que ya no son exclusivos de Diamond y empezarán a vender cómics nuevos el 28 de abril a través de dos nuevos distribuidoras.
- Oficialmente quedan canceladas las ediciones 2020 de San Diego Comic-Con y Wonder Con.
- Aunque los Premios Eisner celebran cada año su ceremonia de entrega durante la SDCC, los premios no serán cancelados. Detalles sobre su entrega se darán a conocer pronto.
- Respondemos preguntas de la audiencia.
- ¡Y más…!
Comentario de Cómics:
- Folklords, escrita por Matt Kindt y dibujada por Matt Smith con color de Chris O’Halloran. (BOOM! Studios).
- Mary Shelley: Monster Hunter, escrita por Adam Glass y Olivia Cuartero-Briggs con dibujo y color de Hayden Sherman. (Aftershock Comics).
Fecha de Grabación:
Sábado 18 de abril de 2020.
Descarga Directa:
(Usar botón derecho del mouse y opción “guardar enlace como”)
Duración del episodio:
2:08:13.
Si lo prefieres, puedes reproducirlo aquí mismo:
La Colección del podcast en el Archivo de internet (Archive.org) contiene todos los episodios y especiales grabados hasta el momento, con excepción de los grabados como material exclusivo para nuestros suscriptores de Patreon.
Tal vez gusten dar un vistazo a la campaña de Comicverso en esa plataforma y sumarse a sus patreoncinadores™: Comicverso en Patreon.
Puedes dejar tus comentarios en esta publicación o escribir directamente a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org