Games With Gold vs PlayStation Plus Julio 2022

Games With Gold vs PlayStation Plus Julio 2022, ya llegó el séptimo mes con los juegos gratis que nos ofrecen las dos grandes compañías de videojuegos en sus servicios de paga, veamos las opciones.

Julio

¡Los nuevos títulos de Games with Gold de julio ya están aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S juega Beasts of Maravilla Island y sobrevive en una desolada base lunar en Relicta. En cuanto a nuestra clásica selección de juegos retrocompatibles, construye y súbete a montañas rusas en Thrillville: Off the Rails y recorre peligrosas mazmorras en Torchlight.

Beasts of Maravilla Island

Prepara tu cámara fotográfica para capturar escurridizas y hermosas criaturas en una misteriosa isla de ensueño. Explora una jungla en 3D repleta de vida inusual y lúdica. Escala, explora y resuelve puzles. Usa los diarios de tu abuelo y su vieja y confiable cámara para tomar fotos de nutrias-cocodrilos, pájaros disfrazados de plátanos y mucho más. Dependerá de ti y de tu maravilloso ojo fotográfico ayudar a compartir la magia de Maravilla con el mundo.

Relicta

Juega como un físico varado en una espeluznante base lunar abandonada. Ábrete camino a través de la gravedad y el magnetismo. Enterrado en la oscuridad de los cráteres lunares encontrarás un secreto que podría cobrar la vida de tu hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre. Resuelve puzles en un juego donde cada rincón encierra un misterio y cada paso es un desafío.

Thrillville: Off the Rails

¡Diseña y administra tu propio parque temático! Con cinco nuevos parques y 100 nuevas misiones, utiliza tu pase de todo el día para disfrutar de toda la diversión disponible. La mejor parte de crear divertidos recorridos en la montaña rusa es que puedes recorrerlos cuantas veces quieras.

Torchlight

Ábrete camino a través de mazmorras. Elige entre tres clases de personajes y explora la ciudad de Torchlight para adéntrate en mazmorras generadas aleatoriamente para luchar contra hordas de monstruos y recolectar botines. Durante tu recorrido, contarás con un animalito de confianza que te acompañará en misiones principales, secundarias, luchas contra grandes jefes y más.

PLAYSTATION PLUS

La nueva PlayStation Plus ya está disponible en todo el mundo. Hoy nos complace compartir los juegos mensuales que se incluirán en julio para PlayStation Plus. Desde el 5 de julio hasta el 1 de agosto, todos los miembros de PlayStation Plus pueden agregar Crash Bandicoot 4: It’s About Time, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y Arcadegeddon a su biblioteca de juegos.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time | PS4/PS5

¡Una nueva aventura para Crash te espera! Neo Cortex y N. Tropy vuelven a hacer de las suyas y lanzan una ofensiva total no solo contra este universo, sino que contra todo el multiverso. Usa a cuatro poderosos guardianes del tiempo y el espacio que brindan a Crash y a Coco el poder para torcer las reglas de la realidad y conquistar peligrosos obstáculos de maneras nuevas y emocionantes. Y no solo jugarás como el dúo de marsupiales que salta y brinca: experimenta cosas desde diferentes perspectivas con el único e inigualable Dr. Neo Cortex.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan | PS4

En este juego de terror cinemático diversificado del creador de Until Dawn y The Quarry, cinco amigos se embarcan en un viaje de buceo durante las vacaciones que no tardará en transformarse en algo mucho más siniestro. Todos los personajes jugables pueden vivir o morir según las opciones que tomas para decidir su destino. Vive tu terrorífica historia en solitario, con un amigo online* o apuesta por la seguridad en números con hasta cinco jugadores offline.

Arcadegeddon | PS4/PS5

Gilly, el propietario de una sala de juegos local, intenta salvar su negocio de Fun Fun Co., una megaempresa sin rostro. Y no encontró mejor manera de enfrentarse a ellos que con un nuevo e impresionante juego. Por desgracia, la empresa descubre el plan de Gilly y lanza un ataque cibernético que introduce un virus en el juego. Ahora está en tus manos alzarte y salvar tanto el juego como la última sala de juegos local que queda en este juego de disparos multijugador y cooperativo en constante evolución. Con una mezcla de juego PvE y PvP, tú y hasta 3 amigos online* podrán explorar varios biomas, competir en minijuegos, encontrar cofres ocultos y luchar contra un alocado elenco de enemigos y jefes.

 


Bien, esto fue Games With Gold vs PlayStation Plus Julio 2022, ¿Qué te late más de esta lista? Desempolva tus consolas con estos títulos y danos tu opinión sobre ellos.

Para más contenido gamer escucha nuestro podcast Cov8 Bits.