Covacharla 143 | Invasión Secreta T01 E01

Resurrección

Invasión Secreta T01 E01 Arranca la nueva serie de Marvel que parece traer una propuesta distinta ¡Acompáñanos a comentarla!

SINOPSIS INVASIÓN SECRETA T01 E01

RESURRECCIÓN

Nick Fury, que ha estado ausente en la Tierra, regresa al enterarse de una invasión clandestina de los Skrulls, por lo que necesitará el apoyo de viejos amigos cercanos.

VIDEO INVASIÓN SECRETA T01 E01

PODCAST

¡Escucha la Covacharla en tu plataforma de audio favorita!

Spotify:


FICHA COVACHA

MESA: Elizabeth Ugalde, Jorge González, Valentín García, Francisco Espinosa y Raúl Hernández “Wakko”.
FECHA: Jueves 22 de junio, 2023
PODCAST Y REDES: Elizabeth Ugalde.


Covacharla es un Podcast de la familia Covacha, donde reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo que se nos ocurra, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.


¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido.


Suscríbete a los podcast de La Covacha en:

– Spotify
– Apple
– Amazon
– Google


Acerca de Invasión Secreta

Invasión Secreta (Secret Invasion) es una miniserie de televisión estadounidense creada por Kyle Bradstreet para el servicio de streaming, Disney+, basada en la historia de Marvel Comics del mismo nombre. Está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU) en el tiempo “presente” (que para el UCM es el 2025, después de los eventos de Ant-Man y La Avispa: Quantumania), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. Sigue a Nick Fury y sus aliados, que intentan frustrar una invasión Skrull en la Tierra. Bradstreet se desempeña como escritor principal con Ali Selim como director.

Samuel L. Jackson repite su papel de Nick Fury de las películas y series del UCM, Ben Mendelsohn como Talos, con Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, Emilia Clarke, Olivia Colman, y Don Cheadle también protagonizando.