Covacharla Doctor Who

La Covacharla Doctor Who era cuestión de tiempo. 60 años para ser exactos. Acompaña a la mesa covacha en el chisme de los nuevos episodios del Doctor Misterio.

Advertencia | Los episodios de Covacharla Doctor Who incluyen spóilers.

Te sugerimos que primero veas los episodios antes de escuchar el programa. Salvo que no te asusten los spóilers y te guste el chisme, entonces ¡bienvenidos!

SINOPSIS

El Doctor es un misterioso viajero del tiempo de dos mil años de antigüedad. Junto con sus compañeros viaja por el tiempo y el espacio en una nave conocida como TARDIS.

PODCAST

Sigue la playlist de la Covacharla Doctor Who en Spotify:

THE STAR BEAST – ESPECIAL 1

WILD BLUE YONDER – ESPECIAL 2

THE GIGGLE – Especial 3

THE CHURCH ON RUBY ROAD – Especial 4

VIDEOS

Te compartimos los episodios especiales en video, en caso de que prefieras verlos en YouTube.

THE STAR BEAST – ESPECIAL 1

WILD BLUE YONDER – ESPECIAL 2

THE GIGGLE – Especial 3

THE CHURCH ON RUBY ROAD – Especial 4


FICHA COVACHA

Mesa | Valentín García, Bizcochán, la Señorita Melón, Axel Alonso, Carlos Ramber, Elizabeth Salomón y Francisco Espinosa.
Podcast | Valentín García.


Covacharla es un Podcast de la familia Covacha, donde reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo que se nos ocurra, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.


¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido.


Suscríbete a los podcast de La Covacha en:


Acerca de Doctor Who

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción. La BBC la transmite desde 1963. La serie describe las aventuras de un Señor del Tiempo llamado Doctor, un ser extraterrestre que parece ser humano.

El Doctor explora el universo en una nave espacial que viaja en el tiempo llamada TARDIS.

El exterior de la TARDIS aparece como una cabina de policía británica azul, algo común en Gran Bretaña en 1963.

Con varios compañeros, el Doctor lucha contra enemigos, trabaja para salvar civilizaciones y ayuda a las personas necesitadas.

La serie se desarrolló originalmente entre 1963 y 1989. Hubo un intento fallido de revivir la producción regular en 1996 con un piloto de puerta trasera en forma de una película para televisión titulada Doctor Who.

La serie se relanza en 2005. BBC Wales la produce internamente en Cardiff. Desde 2023 lo co-produce por BBC Studios y Bad Wolf, también en Cardiff.