Covacheando 151 | Cuéntame tu 2023

La Mesa regresa a trabajar, haciendo la obligatoria remembranza de lo mejor del año que acaba de terminar, Mario y lo sobrevalorado de su hype, Bottoms y “qué tal si el club de la pelea … PERO CON LESBIANAS”, 2023 el año en que el multiveso murió, el género de superhéroes chafeo gacho, pero Guardianes nos hizo llorar (menos a sofia), Sofía se pone de lado de los fifas y dice que a The Marvels no la salva ni un ejército de michis, nadie hablo mal de The Flash (porque nadie la vio), pero Blue Beetle si nos gusto.

2023 fue un gran año para la animación, en películas y series, el anime de Scott Pilgrim, el anime del samurái de los ojos azules, Scavengers noseque… El enano vueve a recomendar The Bear y Yellowjackets pero la mesa lo tira de a loco. Issac recomienda los tres mosqueteros y terminamos hablando de la película del hombre de la mascara de hierro… e Issac da la recomendación comiquera mas rara de la historia de La Covacha.

Ñoñomame de la semana: El feudo que se creo por Los Covacha Awards.


VIDEO


PODCAST

Escucha el programa en tu plataforma de audio favorita:

Spotify:

Apple:

Entre otras.


FICHA COVACHA

Mesa: Isaac “Kaijus en la carcel” De La Rocha, Sofia “yo no llore con los animalitos espaciales” PerSal y Cesar “Ya les hable de Wayward Children?” Castañon.

ESTRENO: Miércoles 17 de Enero 2024

PODCAST/REDES: Alejandro García “nunca me invitan”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠


Covacheando es un podcast de la familia Covacha, donde los rucazos hablamos del tema de moda… como rucazos de los 90. Reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo relacionado con la vida ñoña, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.

Recuerda vernos todos los miércoles a las 19hrs en los canales de La Covacha MX.

©La Covacha 2023.

¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://www.youtube.com/join


Suscríbete al Podcast de La Covacha en

Y aquí esta el episodio anterior de Covacheando para que sigas ñoñeando con nosotros.

ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.  Todos somos fans.