Covacheando 071 | DC Comics a finales de milenio

DC Comics a finales del milenio presentó Kingdom Come, un cómic donde sus superhéroes se elevaban al rango de dioses; con ello vinieron varios cambios en la editorial que afectaron a la mayoría de los títulos, salvo a Batman, pues porque Batman.
Acompaña a la mesa de los Rucazos para recordar esta época que prometía cambiar todo para siempre… O hasta el siguiente reboot, lo que pase primero.

VIDEO


PODCAST
DC A FINALES DEL MILENIO

Escucha el programa en tu plataforma de audio favorita:

Spotify:

Apple:

Anchor:

Archive:

Entre otras.


FICHA COVACHA
Mesa: Valentín García, Isaac de la Rocha, Natalia López “Nat”, y César Castañón “El Enano Sensual”
FECHA: Sábado, 21 de Mayo del 2022.
PODCAST: Alejandro García “SpiderGámez”


Sobre Kingdom Come

Kingdom Come plantea una humanidad repleta de metahumanos (seres con superpoderes), los cuales utilizan sus habilidades para su beneficio o para aplicar una forma distorsionada de justicia. Esto los enfrenta con los miembros de la Liga de la Justicia, contando la nueva generación y el apoyo de los héroes originales: Superman, la Mujer Maravilla, Batman, Linterna Verde y Flash, entre otros, que regresan después que una explosión nuclear destruyera Kansas (el hogar de Superman) este hecho los devuelve a la palestra en medio de una nueva sociedad de villanos liderada por Lex Luthor y las Organización de las Naciones Unidas en contra de los metahumanos.

Covacheando es un podcast de la familia Covacha, donde los rucazos hablamos del tema de moda… si fueran los 90. Reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo relacionado con la vida ñoña, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.

Recuerda vernos todos los sábados a las 18hrs en los canales de La Covacha MX.

©La Covacha 2022.

¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://www.youtube.com/join


Suscríbete al Podcast de La Covacha en

Y aquí esta el episodio anterior de Covacheando para que sigas ñoñeando con nosotros.