Covacheando 149 | Corrido tumbado de Navidad

La Mesa se reúne para hablar del millonario con el corazón mas frio… no, no es Salinas Pliego, es Scrooge, en cuento de navidad con los Muppets. ¿Por qué actúa tan bien Michael Cane? ¿Quería ganar un Oscar? ¿Gonzo es nuestro Muppet favorito? ¿Ver las piernas de Kermit rompe la ilusión? ¿La relación de miss Piggy con René es tóxica? El fantasma de las navidades pasadas da más miedo que el fantasma de las navidades futuras.

¿Cuál es la relación entre los Muppets y Plaza Sésamo? ¿Qué otros ejemplos de cuento de navidad conocemos? Todo esto y más responden los covachos en este navideño programa.

Ñoñomame de la semana: Mark Millar se une al comic gate.


VIDEO


PODCAST

Escucha el programa en tu plataforma de audio favorita:

Spotify:

Apple:

Entre otras.


FICHA COVACHA

Mesa: Sofia “De los covacheando pasados” PerSal, Isaac “De los covacheando presentes” De La Rocha y Cesar “De los covacheando futuros” Castañon.

ESTRENO: Miércoles 20 de Diciembre 2023

PODCAST/REDES: Alejandro García “nunca me invitan”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠


Covacheando es un podcast de la familia Covacha, donde los rucazos hablamos del tema de moda… como rucazos de los 90. Reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo relacionado con la vida ñoña, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.

Recuerda vernos todos los miércoles a las 19hrs en los canales de La Covacha MX.

©La Covacha 2023.

¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://www.youtube.com/join


Suscríbete al Podcast de La Covacha en

Y aquí esta el episodio anterior de Covacheando para que sigas ñoñeando con nosotros.

ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.  Todos somos fans.