Covacheando 164 | RÁPIDO… SAQUEN EL CHISME

Esta semana la mesa NO SE REUNE… bueno, más o menos, uno de los invitados no alcanza a llegar por esos malvado saboteadores del metro así que el enano tiene que cambiar el tema del programa sobre la marcha, sacando LA VIEJA CONFIABLE: EL SHISHME. Kate Middleton desaparecida, la carita de Kiernan Shipka recupero sus cachetitos, el eclipse y mucho mas en este programa relámpago de chismes.

Ademas, el enano vuelve a hablar de Wayward Children con Sofia que ya leyó bastante. Sofia nos platica sobre Iron Widow, y el Enano le recomienda Best Served Cold.


VIDEO


PODCAST

Escucha el programa en tu plataforma de audio favorita:

Spotify:

Apple:

Entre otras.


FICHA COVACHA

Mesa: Axel “No llego” Alonso, Sofia “Wu Zetian” PerSal y Cesar “La Familia Real Es Una Bola de Babosos” Castañon.

ESTRENO: Miércoles 18 de Abril 2024

PODCAST/REDES: Alejandro García “nunca me invitan”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠


Covacheando es un podcast de la familia Covacha, donde los rucazos hablamos del tema de moda… como rucazos de los 90. Reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo relacionado con la vida ñoña, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.

Recuerda vernos todos los miércoles a las 19hrs en los canales de La Covacha MX.

©La Covacha 2024.

¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://www.youtube.com/join


Suscríbete al Podcast de La Covacha en

Y aquí esta el episodio anterior de Covacheando para que sigas ñoñeando con nosotros.

ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.  Todos somos fans.