Covacheando 166 | GRRM is not our bitch

La mesa se reúne para hablar mal de George RR Martin, hablamos de como nadie cree que esa saga vaya a ser acabada, tratamo de explicar las razones que hay detrás de esto. Todos acordamos que la historia se le salio de control al barbon de nuevo mexico, que probablemente la serie le arruino algunas tramas, que definitivamente, aunque se publique el siguiente libro no la va a terminar ni a mamdrasos. Hablamos de las diferencias con la serie, contamos el loco proceso en el que A Song of Ice and Fire paso de una trilogía a una saga incompleta. También hablamos un poco de Joe Abercrombie y no podía falta, el tiradero de KK a Patrick Ruthfuss.

El ñoñomame de la semana: CCXP mx

La Pregunta de la semana: Creen que va a terminar?


VIDEO


PODCAST

Escucha el programa en tu plataforma de audio favorita:

Spotify:

Apple:

Entre otras.


FICHA COVACHA

Mesa: Issac “Winter is Coming” De La Rocha, Bernardo “Unbogued, Unbend, Unbroken”  y Cesar “A Lanister always pay his debs” Castañon.

ESTRENO: Jueves 02 de Mayo 2024

PODCAST/REDES: Alejandro García “nunca me invitan”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠


Covacheando es un podcast de la familia Covacha, donde los rucazos hablamos del tema de moda… como rucazos de los 90. Reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo relacionado con la vida ñoña, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.

Recuerda vernos todos los miércoles a las 19hrs en los canales de La Covacha MX.

©La Covacha 2024.

¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://www.youtube.com/join


Suscríbete al Podcast de La Covacha en

Y aquí esta el episodio anterior de Covacheando para que sigas ñoñeando con nosotros.

ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.  Todos somos fans.