Covacheando 168 | A TODA MADRE la maternidad será ficticia o no será

La mesa se reúne para hablar de La Madre en La Ficcion. Explicamos que consideramos una buena representación de personaje materno, hablamos de las madres en Song of Ice and Fire, hablamos de lo conservadora que es la representación materna en las sitcoms americanas. Issac noso cuenta sobre una película que es un fan fic sobre Harry styles. Hablamos de las madrastras, las madres adoptivas, las madres solteras, divorciadas… y sobre todo hablamos de las malas madres, que, obviamente, ,son las favorita de la mesa. De Peggy Bundy a Cercei Lannister, los Rucasos adoran a las personas horribles. Ah si, ,y descubrimos que sofia es muy fan de las series teen noventeras 😀

El ñoñomame de la semana: Los anillos de poder y la casa del dragon.

La Pregunta de la semana: No hubo


VIDEO


PODCAST

Escucha el programa en tu plataforma de audio favorita:

Spotify:

Apple:

Entre otras.


FICHA COVACHA

Mesa:Issac “Madre solo hay una” De La Rocha, Sofia “La maternidad será deseada o no será” PerSal y Cesar “Una madrecita” Castañon.

ESTRENO: Jueves 16 de Mayo 2024

PODCAST/REDES: Alejandro García “nunca me invitan”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠


Covacheando es un podcast de la familia Covacha, donde los rucazos hablamos del tema de moda… como rucazos de los 90. Reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo relacionado con la vida ñoña, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.

Recuerda vernos todos los miércoles a las 19hrs en los canales de La Covacha MX.

©La Covacha 2024.

¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://www.youtube.com/join


Suscríbete al Podcast de La Covacha en

Y aquí esta el episodio anterior de Covacheando para que sigas ñoñeando con nosotros.

ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.  Todos somos fans.