Covacheando 170 | El Fascismo es sensual

El ñoñomame de la semana: Furiosa está furiosa, otra peli de Knives Out. La nueva novia de Leo. Chisme otako.

La Pregunta de la semana: ¿Quién es el fascista de la vida real mas sexy?

Este semana la mesa se reúne para hablar de EL FASCISMO. Definimos a que nos referimos como Fascismo (no, no solo al Benito Italiano), hablamos de nuestros mejores ejemplos de gobiernos fascistas, starship troopers, star wars, kuvira. Hablamos de los fascistas pectorales de 300. Discutimos la banalidad del mal, y lo burocráticos que son los fascistas, ejemplificando con Andor y Brazil. Y para terminar, no crean que se nos olvida el OTRO país facho de la trinidad facha: Los japoneses.


VIDEO


PODCAST

Escucha el programa en tu plataforma de audio favorita:

Spotify:

Apple:

Entre otras.


FICHA COVACHA

Mesa: Issac “El pasado siempre fue mejor” De La Rocha, Sofia “Los hombres de antes si eran hombres” PerSal y Cesar “Creando un desierto y llamándolo paz” Castañon.

ESTRENO: Jueves 30 de Mayo 2024

PODCAST/REDES: Alejandro García “nunca me invitan”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠


Covacheando es un podcast de la familia Covacha, donde los rucazos hablamos del tema de moda… como rucazos de los 90. Reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo relacionado con la vida ñoña, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.

Recuerda vernos todos los miércoles a las 19hrs en los canales de La Covacha MX.

©La Covacha 2024.

¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://www.youtube.com/join


Suscríbete al Podcast de La Covacha en

Y aquí esta el episodio anterior de Covacheando para que sigas ñoñeando con nosotros.

ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.  Todos somos fans.