Covacheando 172 | Gallinaaaaaazoooooooo

El ñoñomame de la semana: El INAH vs el trono de hierro, Sofía quiere cancelar a nodal, nuevo l ibro de juegos del hambre, prepusios en fuga. Star Wars.

La Pregunta de la semana: Si hicieran una biopic quien los interpretaría?

Esta semana, La Mesa se reúne a hablar del asesinato de paco Stanley, porque somos unas perras básicas y claro que nos vamos a subir al tren del mame. ¿Qué tal esta la serie de Quien lo mato? Actúan bien? Esta mal dirigida? Y, como no le hacemos casos a nuestros abogados ni a nuestro sentido común, nos ponemos a deducir quien fue el responsable, el narco? Los bezare? El gobierno de cardenaz? Y vale, el mas viejo nos explica como era la vida en tiempos de paco Stanley.


VIDEO


PODCAST

Escucha el programa en tu plataforma de audio favorita:

Spotify:

Apple:

Entre otras.


FICHA COVACHA

Mesa: Charly “El Wero”, Sofia “Belinda Actuando” PerSal, Valentin “Pakatelas” Garcia y Cesar “Gallinazo” Castañon.

ESTRENO: Miércoles 12 de Junio 2024

PODCAST/REDES: Alejandro García “nunca me invitan”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠


Covacheando es un podcast de la familia Covacha, donde los rucazos hablamos del tema de moda… como rucazos de los 90. Reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo relacionado con la vida ñoña, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.

Recuerda vernos todos los miércoles a las 19hrs en los canales de La Covacha MX.

©La Covacha 2024.

¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://www.youtube.com/join


Suscríbete al Podcast de La Covacha en

Y aquí esta el episodio anterior de Covacheando para que sigas ñoñeando con nosotros.

ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.  Todos somos fans.