Reseñas Enanas T3 EP 17 | Euphoria es basura

El Enano y el hombre más guapo de Campoche, Beto Castillo, aseguran que la segunda temporada de Euphoria es basura, mientras reconocen cómo dicha enorme pila de popó les rompió el corazón.

También, en este episodio de Reseñas Enanas, hablan de que Sam Levinson debe ser cancelado… o que HBO debe ponerle a alguien a corregirle los guiones y a decirle que NO a algunas de sus decisiones creativas, lo que sea más fácil.

So, Buckle up, y prepárense para una historia llena de drogas, sexo, filtros morados con glitter tipo Instagram y una trama digna de (mala) telenovela mexicana, porque hablaremos de lleno de la serie protagonizada (a veces) por Zendaya, Euphoria (¿ya les dijimos que su segunda temporada es basura?)

PODCAST

Pueden escuchar el podcast en:

EUPHORIA
Serie estadounidense de drama adolescente basada en una serie israelí, creada por Sam Levinson para HBO.

SINOPSIS

Un grupo de estudiantes de secundaria luchan contra las drogas, el amor, las redes sociales y el dinero a medida que alcanzan la mayoría de edad mientras intentan establecer su identidad.

Estreno: 16 de junio de 2019.
Temporadas (hasta mayo de 2022): 2 temporadas divididas en 18 capítulos, más dos especiales.
Compañías productoras: The Reasonable Bunch; A24; Little Lamb; DreamCrew; HBO Entertainment.
Productores: Tyler Romary; Philipp A. Barnett; Jamie Feldman; Kenneth Yu; Harrison Kreiss
Escrita por: Sam Levinson.
Compositor: Labrinth.


SOBRE LOS CREADORES

Samuel Levinson es un actor y cineasta estadounidense. Es hijo del director ganador del Premio de la Academia Barry Levinson. En 2010 recibió su primer crédito como escritor como coguionista de la película de comedia de acción Operation: Endgame.