La Covacha En Vivo 084 | Chip y Dale al rescate

En un intento desesperado por revivir viejas glorias, una malvada corporación relanza un proyecto que ya estaba olvidado por todos, pero basta de hablar de La Covacha, hoy toca echar el chisme sobre la película Chip y Dale Al Rescate.

SINOPSIS
CHIP Y DALE AL RESCATE

Treinta años después de que terminara la producción de la serie Chip y Dale al rescate, Chip trabaja como vendedor de seguros, mientras que Dale se sometió a una cirugía CGI y trabaja en el circuito de convenciones con la esperanza de revivir sus días de gloria.

Cuando un miembro del elenco de la serie original desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reunirse para salvar a su amigo.

FICHA TÉCNICA

Chip y Dale al Rescate.

Título original: Chip n’ Dale: Rescue Rangers.
En España: Chip y Chop: Rescatadores.
País: Estados Unidos
Fecha de estreno: 16 de mayo de 2022
Director: Akiva Schaffer
Reparto: Andy Samberg, John Mulaney, KiKi Layne, Will Arnett.


FICHA COVACHA

MESA: Valentín García, Virginia Cárceles “Bizcochan”, Isidro Rodríguez, Andrea Cárceles “La Señorita Melón y Francisco Espinosa.
FECHA: Jueves 26 de mayo, 2022.
PODCAST Y REDES: Valentín García.


VIDEO

PODCAST

¡Escucha el programa en tu plataforma de audio favorita!

Spotify:

Anchor:


En Vivo” es un podcast de la familia Covacha, donde reseñamos productos de cultura pop como cómics, novelas, series, caricaturas, películas y todo lo relacionado con la vida ñoña, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.

©La Covacha 2022.


¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://tinyurl.com/ycknd2n8.


¡Apoya el proyecto covacho sin gastar un peso! Liga tu cuenta de Amazon Prime a tu perfil de Twitch y suscríbete SIN COSTO ALGUNO a nuestro canal: Twitch.tv/lacovacha.


Suscríbete a los podcast de La Covacha en:

– Spotify: http://spoti.fi/2XJDQq2​
– Apple: http://apple.co/2KkWpOb​
– Amazon: http://amzn.to/3qjUUzm​
– Google: http://bit.ly/3idg5zW
– Anchor: https://bit.ly/3hfzLom


Acerca de LA COVACHA

Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006, abrimos el sitio en febrero de 2007, y no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.