Ñoñonautas 044 | Thor: El Carnicero de Dioses

¡Los Ñoñonautas exploran el pasado, presente y futuro de Thor y analizan a detalle el primer gran arco de Jason Aaron con el Dios del Trueno: “El Carnicero de Dioses”!

SINOPSIS
EL CARNICERO DE DIOSES

Thor, Dios del Trueno, ansía la batalla… ¡Pero su pelea más grande ha durado más de 14 mil millones de años! Gorr ha viajado por el espacio y el tiempo en una incansable cruzada por destruir a todos los dioses que hay.

En un futuro lejano, el Carnicero de Dioses esclavizó y mató al panteón de Asgard en su totalidad, excepto a uno de sus miembros. El rey Thor todavía vive, ¡pero sólo porque Gorr disfruta torturarlo y atormentarlo!

¿Podrá el poder combinado de tres Thors provenientes de distintos puntos en el tiempo derrotar al psicópata que ha masacrado a billones de dioses?

FICHA EDITORIAL

THOR: DIOS DEL TRUENO – EL CARNÍCERO DE DIOSES

  • Escritor: Jason Aaron.
  • Arte: Esad Ribic, con Butch Guice.
  • Género: Fantasía épica.
  • Publicado originalmente en Thor: God of Thunder #1-11.
  • Editorial: Marvel Comics.
EDICIÓN MEXICANA

Primera edición:

  • Editorial: Televisa.
  • Formato: Grapas.
  • Números: Thor: God of Thunder: 1 al 11.
  • PVP: Entre $23 y $24 m.n.
  • Fecha de publicación: Mayo 2013 – Marzo 2014.

Segunda edición:

  • Editorial: Televisa.
  • Formato: HC.
  • Extensión: 272pgs.
  • PVP: $417 m.n.
  • Fecha de publicación: 30 de mayo, 2022.

VIDEO

PODCAST

¡Escucha este programa en tu plataforma de audio favorita!

Spotify:

Anchor:


FICHA COVACHA

MESA: Isaac de la Rocha y Valentín García.
FECHA DE ESTRENO: Jueves 9 de junio, 2022.
FECHA DE GRABACIÓN: Domingo 21 de mayo, 2022.
EDICIÓN: Isaac de la Rocha.
PODCAST & REDES: Valentín García.
APOYOS CANINOS: Meru y Kipa.


Ñoñonautas es un podcast de la familia Covacha, donde reseñamos cómics publicados en México sin snobismo pero de forma seria, analizando el contexto del lanzamiento en su lugar de origen y en nuestro país.


¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido:


Suscríbete al Podcast de La Covacha en: