¡Esta semana en Reseñas Enanas, por fin llegamos a Ultimate Six #6 y, con ello, a LOS MADRAZOS!
SINOPSIS
La iniciativa de defensa post-nuclear de disuasión definitiva, mejor conocida como The Ultimates, se enfrenta a los criminales con mejoras genéticas ilegales prófugos de S.H.I.E.L.D. (más Spider-Man) en el patio delantero de la Casa Blanca.
Spider-Man contra el Capitán América, Hawkeye y Wasp contra el Doctor Octopus, la Viuda Negra vs Kraven, Hawkeye vs el Duende Verde, Iron Man vs el Arenero y Thor vs Electro, es una batalla campal en el penúltimo capítulo de Ultimate Six, un número explosivo lleno de acción, pocos diálogos, y una enorme cantidad de splash-pages que harían sonrojar a Rob Liefeld.
FICHA COVACHA
ULTIMATE SIX #6 (de 7)
Escritor: Brian M. Bendis.
Dibujante: Trevor Hairsine.
Entintador: Danny Miki.
Portadista: John Cassaday.
Podcast Reseñas Enanas Ultimate Six #6
Reseñas Enanas es un Podcast de la familia Covacha, donde reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo que se nos ocurra, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.
Escúchalo en:
LOS AUTORES
Brian M. Bendis: Escritor y dibujante estadounidense especializado en historias de crimen, nacido en Cleveland, Ohio, el 18 de agosto de 1967.
Además de sus cómics de autor, ha escrito para Spawn y DC Comics. Durante casi dos décadas su nombre estuvo ligado a Marvel Comics, donde co-creó a Jessica Jones y a Miles Morales; entre los títulos más populares que escribió se encuentran Daredevil, New Avengers, Guardians of the Galaxy, All-New X-Men y Ultimate Spider-Man, entre otros.
Trevor Hairsine: Dibujante de cómics brítanico que comenzó su carrera en Judge Dredd Megazine antes de pasar a trabajar para 2000 AD. En el mercado estadounidense trabajó para Marvel Comics eb Captain America y Ultimate Six. Frecuentemente trabaja con los escritroes Brian Michael Bendis y Warren Ellis.