Reseñas Enanas T3 EP 13 | Rick and Morty ya están muertos

Rick and Morty ya están muertos, y aunque mucha gente nos trata de convencer de que la serie de Dan Harmon y Justin Roiland sigue siendo tan buena como al principio, yo les pregunto: “¿Por qué Rick and Morty ya no se siente tan chida como antes?”. Y no, no es sólo por la fanbase nefasta que creó esta serie.

Acompáñenme a desmenuzar qué hizo a Rick and Morty una de las mejores comedias animadas, qué es lo que le ha hecho falta a las últimas dos temporadas, y por qué mi viejo Rick ya no es lo que era, ya no es lo que era.

Y tú, ¿crees que Rick and Morty ya están muertos, o es una exageración de César Castañón? Deja tus comentarios al respecto.


Sobre Rick and Morty

Rick and Morty es una comedia de situación de ciencia ficción animada para adultos estadounidense creada por Justin Roiland y Dan Harmon para el bloque de programación nocturna Adult Swim de Cartoon Network. La serie sigue las desventuras del cínico científico loco Rick Sanchez y su bondadoso pero inquieto nieto Morty Smith, quienes dividen su tiempo entre la vida doméstica y las aventuras interdimensionales.

Roiland da voz a los personajes principales, con Chris Parnell, Spencer Grammer y Sarah Chalke dando voz al resto de la familia de Rick y Morty. La serie se originó a partir de una parodia corta animada de Volver al futuro, creada por Roiland para Channel 101, un festival de cortometrajes cofundado por Harmon. Desde su debut, la serie ha recibido elogios de la crítica por su originalidad, creatividad y humor.


Reseñas Enanas es un Podcast de la familia Covacha, donde reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo que se nos ocurra, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.


Escúchalo en: