Amazon encuentra a sus Paper Girls

Sofia Rosinsky (Fast Layne), Camryn Jones (Cherish the Day), Riley Lai Nelet (Altered Carbon) y Fina Strazza (A Christmas Melody) serán las protogonistas de la próxima serie Amazon Paper Girls, basada en la obra de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang, cuyo rodaje iniciará este mismo año en Chicago, reportó Deadline.

La historia, que en México llega a través de Planeta, sigue a cuatro jóvenes que mientras entregan periódicos la mañana del Halloween de 1988, se ven envueltas en un conflicto entre facciones en guerra de viajeros en el tiempo, que las mandan a una aventura temporal para salvar al mundo.


EL ELENCO

Rosinsky será Coyle, una chica católica de clase obrebera, conocida por ser la primera repartidora de periódicos que no es niño. Ella heredó la ruta de su hermano mayor. Es ruda, y es hábil con las palabras y aún más rápida con los puños.

Jones será Tiffany Quilkin, hija de una pareja interracial, tiene grandes planes para su futuro y no tiene intención de cambiarlos. Es muy inteligente, una enciclopedia con patas de la cultura popular, ama los gadgets y la tecnología.

Lai Nelet será Erin Tieng, una hija responsable, hermana y la más reciente de las repartidoras. Erin se siente en medio de dos mundos, por un lado es una inmigrante bilingüe con raíces chinas muy profundas, mientras es una chica totalmente estadounidense entrando a la adolescencia.

Strazza será KJ Brandman, es de las pocas chicas judías en Stony Stream, hija de una de las familias más ricas del pueblo, dos cosas que todos siempre le recuerdan. KJ  es reservada y sensible. No necesita el trabajo, pero tenerlo la hace sentir libre.


Paper Girls será producida por Amazon Studios y Legendary Television, en asociación con Plan B. Los productores ejecutivos serán Stephany Folsom, Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, mientras Folsom y Rogers serán co-showrunners.

FuenteDeadline
Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.