HBO Max anuncia 10 episodios de Green Lantern

Coca & Palomitas

La luz de los Linternas Verdes volverá a brillar en live-action, y aunque para este 2020 esperábamos ver una película de los Green Lantern Corps, por lo menos ya tenemos noticias de la serie de HBO Max, cuyos primeros 10 capítulos ya tienen luz verde (je, ¿entendieron? ¿Verde, Green Lantern? oh pues, sígamos con la nota).

La serie, que co-escribirán Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim (uno de los arquitectos del Arrowverse), seguirá la historia de los héroes más grandes que han sostenido un anillo de poder – al parecer no les llegó el memo de que Kyle Rayner es el mejor, pero se los dejaremos pasar por esta ocasión.

La primera temporada, producida por Greg Berlanti y con el propio Grahame-Smith como showrunner, constará de 10 episodios de una hora, y en ella veremos a personajes clásicos como Guy Gardner, Sinestro y Killowog, además de nuevos miembros como Simon Baz o Jessica Cruz.

Según la información disponible, también aparecerá Alan Scott, aunque el Linterna Verde de la Edad de Oro no tenga relación alguna con el Cuerpo de Green Lanterns, al menos en los cómics.

Aún no hay fecha de estreno, datos acerca del elenco ni información sobre su conexión con las futuras películas de DC Comics o las series de The CW, pero aunque no sepamos qué esperar, estamos emocionados.


SINOPSIS OFICIAL

“HBO Max, DC, Berlanti Productions y Warner Bros. Television presentan una atrevida adaptación de la icónica franquicia de cómics, una saga contada a través de décadas y galaxias. Green Lantern nos relata las aventuras de una multitud de Linternas, incluyendo a Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott — el primer Linterna Verde de la Tierra quien, fiel a los cómics, es homosexual – y muchos más. La series también incluye personajes favoritos de los fans como Sinestro y Kilowog, además que introducirá nuevos héroes a las filas de los Green Lantern Corps”


.