Disney+ quita Spider-Man ’94 de su servicio

Coca & Palomitas

¡Cuidado, que no viene el Hombre Araña! Este fin de semana, sorpresivamente la serie animada de Spider-Man de los 90 desapareció del catálogo de Disney+ a nivel mundial, sin embargo parece que es algo temporal.

El servicio de ayuda de Disney+ contestó lo siguiente al usuario de Twitter Petey Batts.

“Gracias por ponerte en contacto con nosotros sobre la desaparición de Spider-Man en el servicio de Disney+. Entendemos completamente tu frustración, estamos conscientes de la situación y estamos trabajando activamente para tener una solución.

La buena noticia es que Spider-Man (1994) regresará al servicio en poco tiempo, pero no tenemos una fecha específica en este momento. Sugerimos revisar la aplicación de Disney+ en futuras fechas”.

Llama poderosamente la atención que Disney+ quite contenido cuando, en teoría, los derechos pertenecen a la empresa, sin embargo medios internacionales indican que no es la primera vez que sucede.

En Estados Unidos han quitado previamente The Sword in the StoneAvalon HighNever Been KissedThe Sandlot, todos han sido de forma temporal, así que es probable que suceda lo mismo con la serie animada del Hombre Araña.

¿Estabas viendo la serie en este momento, o ni siquiera te enteraste de la situación? ¡Déjanos tus comentarios!