Este martes, Disney+ anunció que llegó a la marca de 60.5 millones de suscriptores a nivel mundial, y aprovechó el hype para anunciar que llegará a Indonesia en septiembre y a Latinoamérica en noviembre de este año; también adelantó que lanzará Mulán en exclusiva para Disney+, pero con un costo extra de $29.99 dólares.
Durante la junta de socios, el CEO de la compañía, Bob Chapek, confirmó que la empresa ha sufrido fuertemente debido a la pandemia por el coronavirus, con una caída del 40% en las ganancias totales. Entre el cierre de los parques a nivel mundial y el retraso en los estrenos cinematográficos, es el servicio de streaming Disney+ quien está dando resultados positivos para la empresa.
De acuerdo a la información proporcionada por Chapek, la plataforma tiene más de 57.5 millones de suscriptores a nivel mundial, a ocho meses de su lanzamiento. Su meta original era llegar a 60 o 90 millones de suscriptores para el 2024, y adelantó que el servicio se estrenará en septiembre en Indoniesia y en noviembre en toda Latinoamérica.
Disney+ se lanzó de forma oficialmente globalmente el 12 de noviembre de 2019.