Locke & Key – Trailer

Comunicado de prensa

Netflix suma más adaptaciones comiqueras a su servicio de streaming, y lanza el trailer oficial de Locke & Key, la serie basada en el cómic escrito por Joe Hill y dibujado por el chileno Gabriel Rodríguez.

Después de que su padre es asesinado en circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, que descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarlos.

De Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), la serie es un misterio de la mayoría de edad sobre el amor, la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia.

  • Locke & Key en Netflix es la esperada adaptación televisiva de la serie de cómics más vendida por Joe Hill y Gabriel Rodriguez para los cómics de IDW.

Locke & Key es protagonizada a Darby Stanchfield (Scandal) como Nina Locke, Jackson Robert Scott (IT) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Historias horribles) como Kinsey Locke, Bill Heck (The Ballad of Buster) Scruggs) como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Sherri Saum como Ellie Whedon, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe, Coby Bird como Rufus Whedon.

Los productores ejecutivos de Locke & Key son: Carlton Cuse, Meredith Averill, Aron Eli Coleite, Joe Hill, Chris Ryall con Lydia Antonini y Ted Adams para IDW, Lindsey Springer para Genre Arts, Andy Muschietti, Barbara Muschietti, David Alpert y Rick Jacobs para Circle of Confusion, Tim Southam, John Weber y Frank Siracusa para Take 5.

La historia completa se publicó en seis miniseries de seis números cada una, todas recopiladas en sus respectivos tomos y apenas en 2019 se terminó de publicar en México, de la mano de Panini Cómics.

La serie llega a Netflix el 7 de febrero de 2020.