Primeras imágenes de Batgirl

Ñoñoticias

ACTUALIZACIÓN

El viernes 14 de enero, Leslie Grace publicó en sus redes sociales la primera imagen oficial de Batgirl en su traje, muy al estilo de Burnside, y la acompañó con la siguiente frase:

“Uso sus expectativas en su contra. Eso será su debilidad, no la mía. Los dejo subestimarme… Y cuando bajen su guardia, y eleven su orgullo, déjenme patearle sus traseros” – Batgirl, Año Uno.


Iniciaron las grabaciones de Batgirl en la ciudad portuaria de Glasgow, Escocia, y llegan las primeras imágenes no oficiales del rodaje, destacan un par de anuncios relacionados con el Caballero Oscuro que dejamos hasta el final por si pueden considerarse spóilers.

La protagonista Leslie Grace ya se encuentra en la ciudad, y lista para empezar las grabaciones.

La ciudad muestra decoraciones como esta coqueta taza de café:

Publicidad de ¿Hugo Strange? Quizá es una versión del Señor Burns… ¡excelente!

Una cafetería que usa una tipografía muy parecida a la de Batman & Robin – no crean que no lo cachamos.

Y lo que más ha llamado la atención, estos “murales” falsos del Batman de Michael Keaton, con el traje que supuestamente usará el personaje.

Y la confirmación de que existe (o existió) un Robin en esta continuidad. Además, es un Robin blanquito, por lo que entendemos que whitewashearon a Marlon Wayans.


Batgirl contará con la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah, y las actuaciones de Leslie Grace, Michael Keaton, J.K. Simmons y Brendan Frasier. Se estrenará a través de HBO Max en algún punto de 2022, tentativamente.