STARZPLAY llega oficialmente a México

-comunicado de prensa-

Starz, una compañía de Lionsgate, anunció este lunes que la nueva app internacional de STARZPLAY llega oficialmente a México, Brasil, Francia, Alemania y el Reino Unido, con planes de lanzar en otros 20 países en 2020.

Starz ha experimentado un gran éxito con la aplicación STARZ en Estados Unidos, posicionándose por encima de la curva en los servicios de streaming con más de 5.6 millones de clientes OTT hasta la fecha, y ese número continúa creciendo“, afirmó el CEO de Starz, Jeffrey A. Hirsch. La expansión de nuestro producto directo al consumidor en el ámbito global con el lanzamiento de la aplicación STARZPLAY, les brinda a los suscriptores una entrada perfecta a nuestra plataforma y contenido premium en su dispositivo de elección, al tiempo que nos brinda acceso a información clave de datos del consumidor a medida que continuamos posicionándonos para el éxito en el ecosistema de contenido que evoluciona día a día”.

Por aproximadamente $89 pesos al mes en México, aproximadamente $5 dólares estadounidenses en todos los territorios, los suscriptores en algunos países tendrán la oportunidad de disfrutar acceso inmediato a cientos de películas y series, incluyendo las exitosas series de STARZ como “The Spanish Princess” y “Dublin Murders,” así como la adquirida serie de antología “The Act” y el drama aclamado por la crítica, “Mr. Mercedes” y películas exitosas como Hitch, Ferris Bueller’s Day Off y No Country for Old Men.

La app de STARZPLAY permite ver simultáneamente hasta 4 usuarios y descargar sin conexión a internet  las mejores series y películas. Los usuarios de la app pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de todo su contenido basado en los gustos anteriores del usuario, así como elegir el idioma de audio y subtítulos.

El servicio premium de TV paga de streaming está disponible a través de iPhone, iPad, así como una amplia variedad de dispositivos Android.

Los suscriptores de Totalplay en México, pueden actualmente autentificarse y disfrutar del contenido usando la app de STARZPLAY. Otros socios seleccionados de cable, satélite y telecomunicaciones, pronto podrán autenticarse en la app.

STARZPLAY está actualmente disponible en Europa y América Latina en Apple TV, en Francia, Alemania, México y el Reino Unido en los canales de Amazon Prime Video y en las siguientes plataformas locales: en México en izzi y Totalplay; en España en Orange y Vodafone; en el Reino Unido en Virgin Media; en Francia en Orange y como Starz en Canadá en alianza con Bell Media.