5 cosas que debes saber antes del estreno de Spider-Man: Maximum Venom en Disney XD

Comunicado de prensa

El pasado sábado 4 de julio se estrenó la tercera temporada de Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom en Disney XD Latinoamérica, y por ello te traemos 5 cosas que debes saber antes de entrarle a esta etapa llena de simbiontes.


1 | LARGA DURACIÓN

Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom estrenÓ nueva temporada en Disney XD el sábado 4 de julio a las 21:00 y constará de seis especiales de una hora, en lugar de los tradicionales episodios de 22 minutos de las temporadas anteriores.

2 | EL MÍTICO VILLANO

En esta tercera temporada, Peter ingresa a su tercer año en Horizon High —una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes— y confía en que puede manejar cualquier situación que se le presente. Sin embargo, un día después de experimentar con una muestra de simbionte, todo se sale de control.

Así, llega a la serie el mítico villano de todos los tiempos: Venom, y sus planes para destruir la tierra pondrán en un punto de quiebre a Spider-Man.

3 | SÚPER HÉROES MARVEL

Aunque no actuarán como ellos mismos sino como una versión controlada por Venom, en Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom podrá verse a varios superhéroes como Capitán América, Iron Man, Hulk, Doctor Strange, Capitana Marvel, Star-Lord y Groot.

4 | EQUIPO RECONOCIDO.

La serie cuenta con un galardonado equipo creativo que incluye a los productores ejecutivos Alan Fine (THE AVENGERS: LOS VENGADORES), Joe Quesada (Los Vengadores Unidos), Dan Buckley (Los Vengadores Unidos), Cort Lane (Ultimate Spider-Man, de Marvel) y Eric Radomski (Los Vengadores Unidos). Ellos se encargaron de que la producción no solo sea una aventura emocionante para los niños, sino también una mirada divertida a la larga y legendaria leyenda de Spider-Man con la que crecieron los fanáticos adultos.

5 | CONFLICTO ÉPICO

Las temporadas anteriores de la serie sembraron las semillas para el gran conflicto de Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, pero no hace falta haberlas visto para entenderlo. Aunque habrá otros superhéroes invitados, el vínculo especial entre Peter Parker y Venom hace que Spider-Man sea el único capaz de salvar la humanidad.


Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, es una animación llena de acción, aventuras y un característico sentido del humor, la serie sigue a Peter Parker, quien está aprendiendo a llevar su vida en Nueva York como cualquier adolescente y, en paralelo, su identidad oculta de superhéroe.