Amazon adaptará Paper Girls

Coca & Palomitas

Amazon Studios adaptará Paper Girls, la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang que llega a México (algo así) a través de Planeta Cómic.

El proyecto, a cargo de Legendary Television y Plan B, estará escrito por Stephany Folsom, co-guionista de Toy Story 4, con el mismo Vaughan como productor ejecutivo.

La serie sigue a cuatro jóvenes periodiqueras que, la mañana posterior a Halloween en 1988, se ven atrapadas involuntariamente en un conflicto entre facciones enfrentadas de viajeros del tiempo, enviándolas a una aventura a través del tiempo que salvará al mundo.

Paper Girls es el primer proyecto de Vaughan con Legendary Entertainment, después de firmar un acuerdo a varios años para llevar sus creaciones a televisión o cine.

Entre las opciones que hay para ver adaptaciones están Saga (ganadora del Hugo), co-creada con la artista Fiona Staples, publicada en México por Editorial Kamite; Ex Machina, con Tony Harris; Private Eye y Barrier, con Marcos Martin; y We Stand on Guard, con Steve Skroce, publicada en México por Panini Comics.

¿Cuál de las obras de Vaughan te gustaría ver adaptada? ¿Y en qué formato? Comenta con nosotros.