AXN presenta el inicio del fin de Criminal Minds

Comunicado de prensa

Tras 15 temporadas al aire, Criminal Minds presentará su temporada final a partir de este lunes por AXN.

El  13 de enero la Unidad de Análisis de Conducta (BAU) del F.B.I. regresa a la pantalla de AXN con un episodio doble (9-11pm). La fecha del estreno de la temporada final de Criminal Minds en México será a tan solo cinco días de su estreno en Estados Unidos.

La nueva temporada llega con un salto en el tiempo, un viaje emocional para los personajes, tras el regreso del criminal “Chameleon”, quién apareció al final de la temporada anterior. También se expondrán algunas historias personales que sorprenderán a los millones de fans de Criminal Minds alrededor del mundo.

Esta última entrega contará con 10 episodios, y la participación de Joe Mantegna, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Matthew Gray Gubler, Paget Brewster, Aisha Tyler, Adam Rodriguez y Daniel Henney, junto con algunas novedades en el elenco como el regreso después de 3 temporadas de Jane Lynch (Diana Reid), madre de Spencer y Bill D’Elia (“Grey’s Anatomy,” “The West Wing”) también ocupan el rol de productores ejecutivos en la serie.

La producción se ha convertido en una de las series más destacadas de la pantalla chica. Tras más de 300 episodios hemos sido testigos de cómo un grupo de analistas capturan a asesinos, algunos incluso tuvieron inspiración en delincuentes de la vida real.

AXN lo puedes sintonizar en: Izzy 215 | Dish 222 | Sky 213 | Megacable 209 | Totalplay 260.