AXN presenta episodio 100 de The Black List

The Black List (La Lista Negra) llega al episodio 100 y AXN transmitirá este capítulo el jueves 19 de abril a las 22hrs.

En el episodio titulado “Abraham Stern”, Red va a la caza de un tesoro legendario mientras Liz estudia los métodos de uno de los criminales más peligrosos de la lista negra. El capítulo cuenta con la participación especial de Nathan Lane (“Los Productores”, “Modern Family”, “American Crime Story”), quien interpreta al criminal Abraham Stern, personaje que probará que Raymond Reddington (James Spader) no es el único hombre peligroso que puede usar un traje de tres piezas.

 

Pero antes de este capítulo 100, el sábado 14 de abril, AXN transmitirá los primeros 10 episodios de la temporada 5 para ponerse al corriente.

James Spader interpreta a Raymond ‘Red’ Reddington, Megan Boone (“Los Angeles: Distrito criminal”, “Step Up Revolution”), Diego Klattenhoff (“Homeland”) y Ryan Eggold (“Dirt, El séquito) completan el reparto, al que se unen esta temporada como invitados Mary Louise-Parker (“Weeds”), Krysten Ritter (“Breaking Bad”, “Apartamento 23”), el mítico Peter Fonda (“Easy Rider”) y Mozhan Marnò (“House of Cards”), entre otros.

“The Blacklist” está creada por Jon Bokenkamp (“The Call”, “Seduciendo a un extraño”) y producida por John Eisendrath (“Alias”) y John Davis (“Depredador”).