Black Lightning estrena este mes en Netflix

La nueva serie de superhérores DC Black Lightning llegará a Latinoamérica a través de Netflix, con un capítulo nuevo cada semana a partir del martes 23 de enero.

Black Lightning (Temporada 1): A pedido de su esposa, Jefferson Pierce colgó el traje de superhéroe hace años. Sin embargo, Black Lightning es la única esperanza para defender a su hija de tanta violencia.

La serie tiene una duración prevista de 13 episodios y se estrenará a través de la cadena The CW en Estados Unidos hoy martes 16 de enero, por lo que en Latinoamérica la veremos una semana después del estreno original.

¿Cuándo veremos así Riverdale? Sólo Warner Channel y Netflix lo sabrán.

Black Lightning es creada por Mara Brock Akil y Salim Akil, y es protagonizada por Cress Williams como Jefferson Pierce, China Anne McClain, Nafessa Williams y Marvin “Krondon” Jones III.

Greg Berlanti, productor de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, funge como productor ejecutivo en esta serie. A pesar de transmitirse por The CW y que Berlanti está involucrado, Mark Pedowitz, presidente de la cadena, dijo en mayo de 2017 que la serie “en este momento, no es parte del Arrowverse”.

Cuando la serie estaba en desarrollo en Fox, Berlanti declaró que no se cruzaría con sus otras propiedades de televisión de DC Comics en The CW ni existiría en el Arrowverso.​ Los showrunners y los creadores de la serie no están peleados con la idea de un posible crossover pero están de acuerdo si la cadena decide separar de sus otros héroes.