Blue Demon Jr. podría ser la próxima estrella de Disney Channel

Coca & Palomitas

Disney Channel ya le dio luz verde a Blue Demon Jr. para realizar el piloto de Ultra Violet & Blue Demon, una serie de acción/comedia con tintes superheroicos que explorará el legado del luchador mexicano.

Dicen los chismosos de Deadline que la serie se contará a través del punto de vista de Violet, una chica de 13 años que fue elegida por la máscara mágica del luchador para ser la sucesora de su tío – ¡el mismísimo Blue Demon!, ¡Junior! Vaya giro, eh. Bueno, el chiste es que Blue Demon Jr. lleva una doble vida como luchador y como superhéroe, muy al estilo de las películas clásicas de luchadores.

En la serie veremos el inicio de Violet como una nueva superhéroe, mientras entrena al lado de Blue Demon Jr., busca ganarse el derecho de ser la elegida por la máscara (no el personaje de cómics), e intenta encontrar el balance con su vida normal.

Blue Demon Jr. se interpretará a sí mismo, y fungirá como productor ejecutivo junto a los escritores Dan Hernández y Benji Samit (Pokémon: Detective Picachu).

Dicen que la cadena está actualmente buscando a la actriz que interprete a Violet, con castings en México y Los Ángeles, pero una vez que encuentren a la chica, se espera que arranque producción en los próximos meses.

¿Qué les parece esta idea agringada de Blue Demon Jr.?, ¿Les agrada la idea de que busque internacionalizarse y hacerse de unos billetitos? ¡Comenten con nosotros!