Canal FOX reabre los Expedientes Secretos X en enero 2018

La temporada 11 de The X-Files se estrenará en Latinoamérica a unas horas de su transmisión en Estados Unidos, confirmó la cadena FOX a través de un comunicado.

A partir del miércoles 3 de enero, los fanáticos de la ciencia ficción, el suspenso y el drama, tendrán una cita impostergable en FOX a las 22.00 horas para presenciar el estreno en exclusiva en América Latina de la segunda temporada de la serie evento “The X-Files”, o la temporada 11 para los puristas.

En el 25° aniversario de su estreno, la ansiada nueva entrega de 10 episodios de una hora, vuelve producida por su creador Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

The X-Files sigue los pasos de los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.

Al terminar The X-Files se estrena 9-1-1, la nueva creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk (Glee, American Horror Story).

TRAILER