Capitana Marvel llega a Amazon Prime

Sin decir agua va, ya está disponible Captain Marvel en el servicio latinoamericano de Amazon Prime Video, y llega junto a otras producciones Disney de finales de 2018: Ralph breaks the internet y Mary Poppins Returns.

Este movimiento de Disney sorprenda pues hasta ahora tenían una relación comercial con Netflix, donde subían sus películas con una diferencia de tres años, siendo el estreno más reciente Capitán América: Civil War, de 2016, que no está disponible en Amazon en este momento. Y se rumoraba que seguirían con el mismo esquema hasta 2022 por lo menos.

En Estados Unidos, la relación entre Netflix y Disney concluyó justamente con Capitana Marvel, el Señor Ratón pensando en su propio servicio Disney+ que hipotéticamente llega a México a inicios de 2020. Por ello llama la atención que esté empezando a ingresar su catálogo reciente en Amazon, pues tanto Wifi Ralph como Mary Poppins regresa se estrenaron a finales de 2018, mientras que Capitana Marvel es de marzo de 2019.

Además de las tres películas mencionadas, en la base de datos de Amazon Latino ya están otros éxitos recientes de Disney como Star Wars: The Last Jedi (2017), Solo (2018) y Avengers: Infinity War (2018); y aunque no son propiedad del Ratón, también podemos ver que próximamente ingresarán a su catálogo Justice League (2018) y Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018).

Capitana Marvel es uno de los éxitos taquilleros de Marvel de 2019, ¿será que veamos Avengers: Endgame en un par de meses, como sucedió en la pantalla grande?


SINOPSIS CAPITANA MARVEL

Ambientada en la década de 1990, la historia sigue a Carol Danvers (Brie Larson), a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.