Crackle estrena Absentia con dos episodios

Absentia llegará a Crackle el próximo 3 de noviembre con dos episodios de estreno, esta serie de suspenso sigue los pasos de la agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) quien a la mitad de una investigación desaparece sin dejar rastro. Seis años después, cuando sus colegas y familia la han dado por muerta, reaparece en una cabaña en el bosque, sin memoria de lo que le ha ocurrido durante ese tiempo y con la imperante necesidad de limpiar su nombre y hacer pagar a su captor.

Así, mientras Emily desentraña el misterio de su secuestro, tratará de reconectarse con su familia, la cual, tras su desaparición, decide mudarse. Su esposo y agente del FBI, Nick, luchará con la culpa por haber dejado de buscarla.

Obligada a probar su inocencia, Emily tendrá que huir. Pero, cuanto más se acerca a las respuestas, más pone a su familia y a su vida en peligro. ¿Podrá superar sus fantasmas? ¿Podrá probar su inocencia antes de que sea demasiado tarde? ¿Podrá descubrir la verdad sobre su secuestro?

ABSENTIA cuenta con un elenco aclamado internacionalmente que incluye a Stana Katic (“Castle”), Patrick Heusinger (“Jack Reacher: Never Go Back”) y el actor mexicano, Bruno Bichir (“Narcos”), entre otros.