Cuarta temporada de Rick & Morty arranca producción

Oficialmente ya arrancó la producción de la cuarta temporal de Rick and Morty, aseguró Justin Roiland, co-creador de la serie que recientemente recibió luz verde para 70 nuevos episodios.

En una entrevista, Roiland aseguró que es un poco surreal lo que sucedió con la serie, “incluso con sólo estar en el cuarto de escritores durante medio día durante todos los días de esta semana, las ideas son… va a ser genial”.

“Estamos súper emocionados, por primera vez no estamos encerrados, sabemos qué depara el futuro, tenemos un trabajo estable. (Dan) Harmon está de buen humor, tenemos un gran cuarto de escritores. Queremos que los capítulos se mantengan buenos, pero también queremos intentar tenerlos más rápido ahora que tenemos esta gran orden”.

De pasó aseguró que el tiempo entre temporadas ahora será menor. Más le vale, entre la segunda y la tercera temporada esperamos año y medio.

“No tendremos estas largas pausas entre temporadas. Tendremos un espacio para vacaciones y mantendremos la máquina andando. Será muy cool”.

Eso sí, aún no dio fecha para el regreso de Rick & Morty, pero podría ser en los primeros meses de 2019.