DC Swamp Thing – Teaser

Swamp Thing vuelve al live-action el 31 de mayo en una serie exclusiva de DC Universe, confirma DC Entertainment al presentar un nuevo avance este miércoles.

Basado en los personajes de DC escritos y dibujados por Len Wein y Bernie Wrightson, esta serie se publicará semanalmente en el servicio de streaming DeCeíta.

Aún no hay fecha ni plan para verla de forma legal en México o Latinoamérica, pero esperamos suceda como pasó con Titans y que la podamos ver a través de Netflix.

DC Universe es una experiencia digital, la primera en su clase, diseñada para los fans del Universo DC (duh), con el que los suscriptores tienen acceso a una galería de películas y series animadas o live-action basadas en estos personajes, además de más de 20mil cómics, y por supuesto las series originales como Young Justice: Outsiders o Titans.

James Wan está a cargo de la serie Swamp Thing.



SINOPSIS

“Swamp Thing sigue a Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un virus letal producido en un pantano en un pequeño pueblo de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano contiene secretos místicos y terroríficos. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen del pantano turbio, nadie está a salvo”