DC Universe estará listo en otoño

Finalmente DC Entertainment dio más información acerca de su servicio de streaming, DC Universe, y lanzó un trailer para explicarlo más a detalle:

Y por si te quedaste con la duda de qué dice el mensaje del final:

La plataforma se divide en cuatro aspectos:

VER – Incluirá series de televisión y películas clásicas con héroes deceítas, series y películas animadas, así como las nuevas series exclusivas entre las que se encuentran Titans, Swamp Thing, Harley Quinn y Young Justice Outsiders.

LEER – Finalmente DC le hará competencia a Marvel Unlimited, pues en la plataforma anuncia los cómics más importantes de la editorial, desde Action Comics #1 hasta Rebirth.

COMPRAR – Podrás conseguir mercancía exclusiva de DC, y de momento anuncia figuras exclusivas de la Liga de la Justicia animada.

CONECTAR – Porque estamos en pleno año 2000, tendremos foros de discusión, perfiles de personajes y seguramente también habrá un msn para que conozcas más fans deceítas. Aseguran que los creadores estarán en los foros, porque ya saben, eso de buscarlos en Twitter no es muy nice.

El lado medio chafa para los que estamos abajo del Río Bravo es que el servicio estará disponible sólo para Estados Unidos, al menos de momento.

Dicen que la prueba BETA arranca en agosto, pero que ya estará formalmente en servicio en otoño. Por lo pronto ya puedes seguir la página del servicio para ver cuando llega acá, ¿le entrarás al Universo DC?

 

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.