Dead of Summer, disponible en Crackle

El drama sobrenatural Dead of summer ya está disponible en Crackle.

A finales de los ’80, empieza la etapa vacacional en Stillwater, un campamento de verano del medio oeste, donde empiezan a darse los primeros besos…. y los primeros asesinatos.

Es cuando la antigua y oscura mitología del campamento despierta y lo que se suponía sería un verano divertido e inolvidable se transforma en uno diabólico como ningún otro.

Siete consejeros comienzan a trabajar en el campamento  que se ha renovado para volver a abrir después de muchos años de clausura. Amy, la única consejera que no asistió a Stillwater de adolescente, comenzará a sentir una extraña oscuridad en este “increíble” lugar.

La serie consta de una temporada. Se estrenó en Estados Unidos el 28 de julio de 2016 por el canal Freeform, y se canceló el 8 de noviembre del mismo año por los bajos niveles de audiencia.

 

DEAD OF SUMMER está protagonizada por Elizabeth Mitchell, Elizabeth Lail, Zelda Williams, Mark Indelicato, Alberto Frezza, Eli Goree, Ronen Rubinstein, Amber Coney y Paulina Singer. Es producido por la compañía Kitsis/Horowitz. Adam Horowitz, Edward Kitsis e Ian Goldberg escribieron y coproducieron la serie. Steve es productor ejecutivo.