Disponible en Crackle la segunda temporada de Outsiders

El Clan Farrell que ha vivido en las montañas Apalaches por 200 años, lucha por su supervivencia ante un mundo que busca erradicar su territorio, esto cuando una compañía de carbón quiere explotar la montaña. La segunda temporada de OUTSIDERS está ya disponible en el servicio de streaming CRACKLE.

La segunda temporada retoma el choque entre los Farrells y la ciudad de Blackburg por el control de la cima de la montaña de Kentucky. Las bajas en el clan son sensibles y después de la muerte de Big Foster (David Morse), G’Win, interpretado por Gillian Alexy es presionado para asumir el liderazgo, ya que Asa (Joe Andreson) abandona el clan junto con Hasil (Kyle Gallner) y Lil Foster (Ryan Hurst) para intentar integrarse una sociedad que no los comprende del todo.

Además, Wade Houghton (Thomas M. Wright), el legislador del pueblo, sigue estando en el centro del conflicto de la comunidad, abrumado por su deseo de seguir la ley y su adicción.

A lo largo de 13 capítulos, los suscriptores de Crackle combatirán codo a codo con el Clan Farrell por su derecho a la existencia y la preservación de sus costumbres.

“Outsiders” es creada por Peter Mattey y es protagonizada por David Morse (‘En tierra hostil’), Joe Anderson (‘Across the universe’), Gillian Alexy (‘The Americans’), Ryan Hurst (‘Sons of Anarchy’), Kyle Gallner (‘American Sniper’), Thomas M. Wright (‘Top of the lake’), entre otros.