Doctor Who llega a Crackle este domingo

La tan esperada nueva temporada de Doctor Who llegará exclusivamente a Latinoamérica por el servicio de streaming Crackle, la plataforma bajo demanda de Sony Pictures Television.

La nueva temporada se estrenará el 7 de octubre, al mismo tiempo que su lanzamiento mundial. Este año marca una era completamente nueva con un nuevo showrunner, un nuevo Doctor, nuevos amigos y una gran cantidad de nuevos monstruos.

El showrunner Chris Chibnall escribió el primer episodio que se titula “La mujer que cayó a la tierra“. Jodie Whittaker es la decimotercera persona en interpretar el papel icónico del Doctor: un Señor del Tiempo extraterrestre que viaja a través del espacio y el tiempo a bordo de una nave espacial conocida como TARDIS, asumiendo una forma humana para ayudar a las personas y civilizaciones enteras que lo necesiten.

Con el nuevo Doctor en camino, es sólo cuestión de tiempo para que los espectadores puedan disfrutar de ser transportados fuera de este mundo y también conocer a tres nuevos amigos: Graham O’Brien (Bradley Walsh), Ryan Sinclair (Tosin Cole) y Yasmin Khan. (Mandip Gill).

La primera aparición de Jodie Whittaker como Doctor tuvo lugar en el especial de Navidad de la temporada 10 “Twice Upon A Time“, que también estará disponible en Crackle a partir del 1 de octubre para que los espectadores puedan seguir su historia desde el principio.

Crackle está disponible en toda América Latina y para acceder al servicio, los consumidores deben suscribirse a la plataforma a través de su operador de televisión de paga. A partir de ese momento, los suscriptores podrán disfrutar de su contenido favorito en cualquier momento y en cualquier lugar con aplicaciones optimizadas para iOS y Android, Apple TV 4, Chromecast (con sistema iOS), Xbox One, PS4 y Smart TVs de Sony (HTML5), así como en el sitio web www.crackle.com, que también brinda toda la información sobre las firmas.

La temporada 11 de Doctor Who estrenará en Crackle el 7 de octubre, con un nuevo episodio todos los domingos. Los episodios estarán disponibles con subtítulos en portugués y español, y las versiones dobladas se lanzarán posteriormente