Elenco de Salvados por la campana reaccionan ante la muerte de Dustin Diamond

Este lunes falleció Dustin Diamond, quien interpretó el papel de Samuel Powers “Screech” en la popular serie de los 90 “Salvados por la campana” (Saved by the Bell), y sus ex-compañeros se hicieron presentes en redes sociales para recordar al polémico actor.

Tiffani Thiessen, Kelly Kapowski en la serie, declaró estar profundamente triste por la noticia del fallecimiento de su antiguo coprotagonista, añadió que la vida es extremadamente fragil y nunca deberíamos darla por sentada.

Por su parte, Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris) aseguró que Dustin Diamond era un verdadero genio de la comedia, y al recordar su tiempo de trabajo juntos dijo que extrañará esos “destellos crudos y brillantes” que sólo Diamon podía producir.

 

Mario López (Christian Slater) también utilizó sus redes para manifestar su tristeza, aseguró que la fragilidad de esta vida es algo que nunca se debe tomar por sentado y envío oraciones para que la familia de Dustin Diamond pueda continuar.

Al momento de escribir este artículo, Elizabeth Berkley (Jessie Spano) es la única del cuarteto que trabaja en la nueva versión de Salvados por la Campana que no se ha pronunciado al respecto.

En Navidad de 2015, Diamond fue arrestado en Wisconsin tras haber apuñalado a un hombre durante una pelea de bar, por lo que fue condenado a cuatro meses de cárcel, 15 meses de prisión condicional y a pagar una reparación civil de US$1.500 a favor de la víctima.

Dustin tenía 44 años de edad y en semans recientes fue diagnosticado con cáncer, confirmó su manager, Roger Paul.