Ewan McGregor puede regresar como Obi-Wan Kenobi

Coca & Palomitas

Medios estadounidenses aseguran que el actor escocés de 48 años Ewan McGregor está en pláticas finales para reinterpretar al maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, en una serie aún sin título para Disney Plus.

De acuerdo a la fuente, los detalles de la serie se mantienen en secreto, pero dicen que será una temporada de seis a ocho capítulos, y formará parte de las producciones originales de Star Wars para el servicio de streaming del señor Ratón que incluyen The Mandalorian, de Jon Favreau estelarizada por Pedro Pascal, con fecha de estreno el 12 de noviembre, así como un spin-off de Rogue One protagonizado por Diego Luna y Alan Tudyk, retomando sus papeles de Cassian Andor y el droide K-2S0.

Los planes para una película de Obi-Wan evolucionaron a esta serie que contará con alto presupuesto, y permitirá explorar a profundidad al querido personaje que inmortalizó Sir Alec Guinness en la trilogía original.

McGregor interpretó al maestro Kenobi en las tres precuelas, La Amenaza Fantasma (1999), Ataque de los Clones (2002) y La Venganza del Sith (2005), y realizó un cameo de pura voz en El Despertar de la Fuerza (2015).

¿Qué te parece esta noticia? ¿quieres volver a ver a Ewan como el general Kenobi? ¡Comenta con nosotros!