FX renueva Atlanta para una tercera temporada

Nick Grad y Eric Schrier, presidentes de Programación Original de FX Networks y FX Productions, anunciaron esta semana que la premiada y aclamada por la crítica internacional “Atlanta” fue renovada y tendrá una tercera temporada.

Creada, producida y protagonizada por el actor, comediante y compositor Donald Glover, “Atlanta” sigue a dos primos que trabajan en la escena musical de la ciudad homónima para mejorar sus vidas y las de sus familias.

“Atlanta es fenomenal, logrando y sobrepasando lo que pocas series de televisión han hecho”, dijo Grad. “Con la temporada de Atlanta Robbin, Donald y sus colaboradores elevaron la serie a cotas aún mayores, aprovechando el enorme éxito de su galardonada primera temporada. Agradecemos a los productores y a nuestro extraordinario elenco y equipo por lograr este nivel de excelencia, y compartimos la emoción con nuestra audiencia acerca de la tercera temporada, sabiendo que ellos serán los que continuarán llevándonos a lugares inesperados y emocionantes”.

El multifacético Glover, volvió recientemente a estar en la mira de todos luego de lanzar el reconocido video musical “This is America” que critica la situación de la población negra estadounidense y que logró millones de repercusiones.

La primera temporada de “Atlanta” ganó dos premios Emmyâ, dos Golden Globeâ y premios AFI®, Peabody®, PGA®, WGA®, TCA®, NAACP® y Critic’s Choice Awards®. Por su parte, la segunda entrega batió records de audiencia en los Estados Unidos.

Las dos primeras temporadas ya están disponibles para revivir en América Latina en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium y abonados del paquete FOX+ en México y Brasil.

La tercera entrega llegará a América Latina en 2019 en exclusiva para suscriptores de FOX Premium y abonados del paquete FOX+ en México.