Harley Quinn de DC Universe recibe sinopsis oficial

Este jueves, DC Entertainment dio más información acerca de su servicio DC Universe, y reveló la sinopsis de algunas de sus series exclusivas, como Harley Quinn que será una serie animada para adultos.

Sinopsis – Harley Quinn sigue las aventuras de Harley después de que ella termina con el Joker y se ataca sola en esta nueva comedia animada para adultos.

Con la ayuda de Poison Ivy y un equipo variopinto de desertores de DC, Harley intenta ganar un asiento en la mesa más grande de la villanía: la Legión de la Perdición.

Aunque es una premisa un tanto básica, esperaremos si mostrarán su relación romántica con Hiedra Venenosa o se quedarán en el ya mérito de la representación LGBT+.

DC Universe estará disponible en Estados Unidos a partir de otoño. Contará con otras series exclusivas como Harley Quinn, Doom Patrol, Titans y Young Justice: Outsiders.

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.