How I Met Your Mother llega a Amazon Prime Video

La popular sitcom How I Met Your Mother estará disponible próximamente en Amazon Prime Video Latinoamérica, confirmó el servicio de streaming a través de un comunicado difundido este primero de octubre.

Como parte de un acuerdo de un año con Disney, la serie protagonizada por Josh Radnor, Cobie Smulders y Neil Patrick Harris regresa a las plataformas digitales de la región tras su escandalosa salida del catálogo de Netflix.

La serie, que consta de 9 temporadas, no tuvo una transmisión sana en Latinoamérica, pues FOX nunca la programó en su Prime-Time porque ¿quién osaría quitarle ese lugar a los eternos Simpson? Pero How I Met Your Mother encontró gran popularidad en descargas ilegales, y algunos tuvimos que comprar las temporadas en DVD para poderla ver de forma decente.

Durante unos años fuimos felices porque estuvieron todas las temporadas en Netflix, y fue un escándalo en redes sociales cuando anunciaron su salida de la plataforma. Con este acuerdo, la felicidad regresa en forma de Amazon Prime.

Además de How I Met Your Mother, Amazon también anunció que tendrá todas las temporadas de las exitosas series Grey’s Anatomy, The Walking Dead y American Horror Story, así como los más nuevos éxitos taquilleros del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo a Captain Marvel y Avengers: Endgame.

La serie sestrenó el 19 de septiembre de 2005 en Estados Unidos, y concluyó el 31 de marzo de 2014. A pesar de la polémica novena temporada, cuenta con legiones de fans en todo el mundo.


FICHA COVACHA

Creadores | Carter Bays / Craig Thomas
Elenco | Bob Saget (narrador), Josh Radnor (Ted Mosby), Cobie Smulders (Robin Charles Scherbatsky), Neil Patrick Harris (Barney Stinson), Alyson Hannigan (Lily Aldrin), Jason Segel(Marshall Eriksen) y Cristin Milioti (la madre).

SINOPSIS VILMENTE FUSILADA DE WIKIPEDIA

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre. Por lo tanto, inicia una narración de recuerdos recopilados desde el 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su otro mejor amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida desesperadamente. De una manera curiosa, aparece en ese instante la reportera canadiense Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), que se convertirá en una nueva amiga del grupo y parte importante en la vida de Ted, a partir de este hecho, inicia la búsqueda implacable de una esposa que se convierta en madre de sus hijos.